Something went wrong. Try again later

avengersnew

This user has not updated recently.

0 0 0 1
Forum Posts Wiki Points Following Followers

ver untitled avengers 2019 la película

haga clic aquí : http://w2.yt/watch-untitled-avengers-movie

Cuando Sebastian Stan dijo hace unos meses que Michael Douglas es parte de las películas de los Vengadores, no sabía si el personaje de Douglas, el Dr. Hank Pym, se vería en Avengers: Infinity War o su próximo seguimiento, el aún -titulados Avengers 4. Pero los fanáticos de Marvel con ojos de águila han desenterrado su vieja entrevista con un contexto adicional.

En su discurso en el Comic Con de ACE en abril, Stan, quien interpreta a Bucky Barnes / The Winter Soldier en las películas de Marvel, confirmó que había filmado una escena con Douglas, pero que no había visto al Dr. Pym en Infinity War, un fanático de Marvel. Reddit ha llegado a la conclusión de que debe ser parte de Avengers 4.

"Él está en la película. Al menos la película en la que estaba ", había dicho Stan. "Puede que no esté en esta película, pero podría estar en la otra".

La participación del Dr. Pym en Avengers 4 corrobora la teoría de que la película incluirá Quantum Realm, que se creó adecuadamente en el reciente Ant-Man and the Wasp. Se ha rumoreado en línea que la trama de la cuarta película de Los Vengadores involucrará a Scott Lang que será enviado al Reino Cuántico para ayudar a rescatar a los personajes que fueron "asesinados" al final de Infinity War por Thanos.

"Creo que el Quantum Realm desempeña un papel importante en todos los próximos capítulos de las películas de Marvel", había dicho Douglas en una aparición en el programa de Ryan Seacrest. "Hay cosas que ves allí (en Ant-Man and the Wasp) que Peyton (Reed, director) ha puesto allí", dijo el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una conferencia de prensa. "Dónde y cómo pagan en el corto plazo y el largo plazo está por verse".

Recientemente, surgieron evidencias de que Quantum Realm jugó un papel en Avengers 4 cuando se filtraron imágenes de mercancía en línea. Las imágenes mostraban a Thor, Rocket Raccoon y Captain America vistiendo atuendos similares a los que usaba Pym durante sus viajes dentro de Quantum Realm.

¿El Dr. Hank Pym será un mentor para los Vengadores en la próxima película? Lo descubriremos en mayo, cuando Avengers 4 llegue a los cines y concluya efectivamente esta fase de la MCU.

https://peliculadestreno.home.blog/2018/11/13/ver-untitled-avengers-movie-2019-pel%c3%adculas-comple/

Start the Conversation