#RadioRESISTENCIA

El Mensajero del Miedo (2004) #MKULTRA #RadioRESISTENCIA #RezizteK2013

Watch live streaming video from reziztek at livestream.com

El proyecto MK Ultra y el control mental.

Introducción.

Para comprender como hemos llegado a la situación actual y existe tanto borreguismo y conformismo con lo inaceptable, hay que conocer acerca de los proyectos de control mental. Uno de ellos es el proyecto MK Ultra, el proyecto Monarch, y otros, los cuales se han ido gestando durante décadas, y con una cantidad ingente de recursos. Algo preocupante, es que a los que ha dirigido tal proyecto, no les ha importado arruinar impunemente la vida de personas, incluso gente que trabajan para ellos como soldados. Lo triste es que nos consideran como meros conejillos de india sin valor.

Estamos acostumbrados a ser machacados por la publicidad y todo tipo de mensajes. El control mental va bastante más allá, y se busca manipular nuestro subconsciente, y anular nuestra voluntad.

Y luego está todo lo que no se sabe. Probablemente en lugares como Guantánamo, se realizarán experimentos de todo tipo con personas.

Documentales.

Ahí va el primer documental sobre el tema de History Channel:

El siguiente documental que propongo es este:

El 3er documental sobre el tema va con subtítulos y está dividido en 6 partes:

El resto de partes las podemos encontrar aquí.

TV

En el canal de TV Cuatro también han tratado este delicado tema.

Control mental y música.

En este otro documental de Mundo Desconocido, se nos habla de como se ha usado este programa en el mundo de la música:

Este es un tema que requiere un artículo separado, para tratarlo en más profundidad.

Película.

Esta otra película de 1988 trata de los mensajes subliminales a los que estamos bombardeados. En algunos momentos es innecesariamente violenta. A pesar de ello, tiene su interés.

Información adicional.

No es la primera vez que hablo de este tipo de cosas. Por ejemplo en otra ocasión he hablado de las investigaciones de Edward Bernays, uno de los creadores de las campañas mediáticas.

Adjunto este enlace a la Bibliotecas Pleyades, en la que trata también este asunto.

Quitar leña al fuego

Y para quitar un poco de leña al fuego, y relajar el tono de esta entrada, incluyo este curioso vídeo en el que con control mental, se pueden conseguir también efectos interesantes y hasta positivos:

Conclusión.

No tengo duda, de que se sigue investigando en este sentido, con no las mejores intenciones. Cuanto más sepamos de estas técnicas, más difícil lo tendrán para que sean efectivas, a pesar de no ser un tema muy agradable. Este tipo de cosas conforman el mundo en el que vivimos. Soy consciente de que he adjuntado mucho material en esta entrada, pero seguro que este tema dará mucho que hablar, conforme se vayan haciendo nuevos descubrimientos.

http://reziztek.lacoctelera.net/post/2013/08/21/el-mensajero-del-miedo-2004-mkultra-radioresistencia

1 Comments